Home > Futbol Internacional

3-0. Liverpool da descanso a los titulares, golea y pasa a octavos

EFE / Foto: EFE | 21 Septiembre 2021 | 16:55
El Liverpool, con su tridente descansando, eliminó al Norwich City, colista de la Premier League, de la Copa de la Liga, con los tantos de Takumi Minamino, por partida doble, y Divock Origi en la Copa de la Liga (0-3).
 
Jürgen Klopp rotó a gran parte del equipo y salió en Carrow Road sin Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino, además de dar descanso también a Virgil Van Dijk, Andy Robertson, Fabinho y Trent Alexander-Arnold.
 
Pero eso no impidió que se adelantaran a los cuatro minutos contra un Norwich que lleva cinco derrotas en la Premier y que es colista con cero puntos. Takumi Minamino aprovechó un balón suelto en un córner para hacer el 0-1.
 
Se salvaron los 'Reds' justo antes del descanso, cuando Caoimhin Kelleher, portero suplente de Alisson, paró un penalti, y cerraron la victoria en la segunda parte, con un cabezazo de Origi y el doblete de Minamino. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.