Home > Futbol Nacional

¿Por qué Molina no saludó a Leaño?

RÉCORD / Foto: Mexsport | 21 Septiembre 2021 | 16:30
El capitán de Chivas, Jesús Molina, omitió saludar de mano al nuevo entrenador interino Marcelo Michel Leaño, despertando inquietudes en torno al ambiente del vestidor rojiblanco.
 
Previo a comenzar el entrenamiento de este martes, Michel Leaño esperó en la cancha a los futbolistas, dándole la mano a cada uno de los jugadores que saltaban al campo. Sin embargo, uno de los últimos en salir fue Jesús Molina, quién no se acercó al timonel y volteó hacia otro lado para integrarse con sus compañeros para la práctica.
 
Ante la multitud de comentarios, el contención de rojiblanco se dio a la tarea de aclarar la situación, desmintiendo cualquier encontronazo con Leaño. 
 
"Yo digo que (no le di la mano a Michel) por mala persona, cero compromiso, grillero y demás", ironizó Jesús desde su cuenta de Twitter. "Venía de saludarlo minutos antes", explicó para esclarecer la situación.
 
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.

Warning: mysqli_close() expects parameter 1 to be mysqli, null given in /home/planoinf/public_html/planodeportivo/nota.php on line 862