Home > Futbol Internacional

5-0. El Ajax de Edson vuelve a avasallar

MedioTiempo / Foto: EFE | 21 Septiembre 2021 | 15:24
El Ajax, equipo donde milita el mexicano Edson Álvarez, está imparable en la Eredivisie, se mantienen firmes en la cima luego de golear este martes 5-0 al Fortuna Sittard en la Jornada 6. 
 
Llegan a 16 unidades en lo que es este inicio de campaña y en el cual Álvarez se mantiene de titular, con la confianza ganada día a día en el club, por lo que jugó los 90 minutos.
 
El marcador se abrió al 11', cuando tras una serie de rebotes, Steven Berghuis empujó el balón al fondo de las redes de Yanick van Osch. 
 
Al minuto 27 el duelo ya estaba 2-0, gracias a un potente disparo desde fuera del área de Noussair Mazraoui.  
 
Después al 38', Daley Blind le dio un centro perfecto a Dusan Tadic, quien cerca del manchón penal dio media vuelta para marcar el tanto. 
 
Mohammed Kudus anotó en un contragolpe el cuarto gol del Ajax al 72' y Nicolás Tagliafico con un disparo cruzado de derecha al 77' marcó el 5-0 definitivo. 
 
El Ajax marcha con paso casi perfecto, mientras que el local Fortuna Sittard se ubica en el sitio 14 con 4 puntos.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.

Warning: mysqli_close() expects parameter 1 to be mysqli, null given in /home/planoinf/public_html/planodeportivo/nota.php on line 862