Home > Futbol Internacional

Guardiola: 'No me queda alternativa más que jugar con jóvenes'

Record | 20 Septiembre 2021 | 21:48
El Manchester City se queda sin jugadores para enfrentar al Wycombe Wanderers por la Copa de la Liga de Inglaterra, luego de que se han presentado numerosas lesiones en el plantel, además de elementos con sobre carga. 
 
Es por eso que Pep Guardiola aseguró que no tendrá más alternativa que recurrir a la cantera para afrontar el compromiso.
 
"No tengo alternativa: vamos a jugar con los jugadores jóvenes. Algunos jugadores necesitan descanso y tenemos a varios chicos de la cantera en condiciones de jugar. Es una muy buena oportunidad para ellos", declaró Guardiola. 
 
Aymeric Laporte, John Stones, Rodri y Oleksandr Zinchenko no pudieron disputar el partido ante el Southampton, mientras que Gündogan se suma a lista de jugadores en observación. 
 
"Tenemos a John, Aymeric, Oleks, Rodri y creo que Gundogan, todos ellos lesionados. Rodrigo tiene problemas musculares. No es nada grave, pero el doctor no pudo precisarme el tiempo de descanso que necesita", explicó. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.