Home > Internacionales

Checo Pérez: 'Necesito paz y paciencia'

Record | 20 Septiembre 2021 | 19:54
Sergio Pérez no la ha pasado muy bien en las últimas carreras, ya que por diferentes complicaciones, el mexicano no ha obtenido los resultados esperados.
 
Por lo tanto, Checo pide no desesperarse para alcanzar su mejor versión con Red Bull, donde vive su primera temporada.
 
"Hablando exclusivamente por mí mismo, necesito principalmente paz y paciencia. Y en mi caso específico, la nueva normativa, por supuesto, también jugará un papel importante. Realmente estoy deseando que llegue eso. El hecho de que ya tenga un año de experiencia y estabilidad con el mismo equipo debería ayudar enormemente.
 
"La conclusión es que aquí se me piden otras cosas. Tengo que acostumbrarme a un coche que se sienta completamente diferente, a un motor nuevo y, sobre todo, tengo que adaptar mi propio estilo de conducción. Además, tenía que conocer a todos los miembros del equipo y a los ingenieros. Es posible que la gente no piense en eso muy rápidamente, pero construir relaciones personales solo lleva tiempo, aunque puede ser muy gratificante detrás de escena", mencionó para Motorsport.
 
De igual forma, el piloto tapatío aseguró que uno de los principales objetivos del equipo es apoyar a Max Verstappen, ya que se encuentra peleando por el título.
 
"Bueno, es obvio que Max en nuestro equipo es el que busca el título este año. En ese sentido, todo el equipo debe y lo ayudará. Al mismo tiempo, también estamos luchando por el campeonato de constructores y, por supuesto, hay que tenerlo en cuenta. Por lo tanto, la división de roles depende un poco de los escenarios que encontremos durante un fin de semana de carreras. En cualquier caso, el objetivo que tenemos en mente es claro: llevarnos el título de constructores y ayudar a Max a ganar el campeonato de pilotos", añadió.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.