Home > Extra cancha

Policía identifica a presuntos asesinos de aficionado del América; uno se entregó

Mediotiempo | 20 Septiembre 2021 | 18:44
La Policía de Filadelfia dio a conocer que se entregó a las autoridades uno de los cuatro sospechosos de haber asesinado a Isidro Cortés, aficionado del América, el 16 de septiembre a las afueras del local Pat's King of Steaks, además de que señaló que otros dos han sido completamente identificados. 
 
Desde la mañana de este lunes, medios de la mencionada ciudad señalaban que se habían emitido órdenes de arresto por el incidente en contra de Osvaldo Pedraza y Víctor Pedraza-González, quienes cree la policía que son hermanos, aunque no se confirmó si la persona que se entregó es uno de ellos. 
 
De acuerdo con la asistente del fiscal de distrito Chesley Lightsey, la comunidad respondió al llamado para tratar de identificarlos, apoyados en los 20 mil dólares de recompensa que ofreció. 
 
 
 
“El público ha sido excepcionalmente receptivo al brindar información y, por lo tanto, la investigación va bien en este momento”, dijo Lightsey.
 
Ahora solo esperan que el cuarto involucrado sea identificado, ya que "el video fue de una calidad excepcional y obviamente fue bastante gráfico”, según Lightsey, quien tiene plena confianza en que todos los agresores estarán ante la ley.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.