Home > Futbol Nacional

América ingresa inconformidad por arbitraje ante Toluca

ESPN / Foto: Mexsport | 20 Septiembre 2021 | 16:17
La directiva del América ingresó este lunes un recurso de inconformidad por el arbitraje de Jorge Isaac Rojas en la derrota ante Toluca, así como una solicitud para que se le retire la tarjeta roja a Sebastián Cáceres, al considerar que hubo un error manifiesto del silbante en la expulsión del defensa uruguayo.
 
En el club azulcrema consideran que “fue un desastre Rojas” el sábado en el Estadio Nemesio Diez, y que además de expulsar injustamente a Cáceres por doble amarilla, también el árbitro se equivocó al conceder el segundo gol al Toluca, cuando hubo falta sobre el defensa paraguayo del América, Bruno Valdez, y además el también guaraní Braian Samudio, delantero de los Diablos Rojos, controló el balón con la mano.
 
Cáceres fue amonestado al minuto 79 por una barrida en medio campo, y después recibió la segunda tarjeta amarilla al 83’, cuando la pelota golpeó su brazo al girarse en un tiro hacia la portería de Guillermo Ochoa, razón por la que Jorge Isaac Rojas señaló penalti y expulsó al defensa charrúa.
 
La directiva de América busca que su jugador no sea suspendido por la Comisión Disciplinaria y con ello pueda jugar el sábado contra Chivas en el Clásico Nacional, además de que la Comisión de Arbitraje evalúe la actuación del central y determine si debe o no ser sancionado por lo ocurrido el sábado en Toluca, cuando las Águilas perdieron el invicto en el Apertura 2021.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.