Home > Futbol Internacional

James se acerca al futbol catarí

ESPN / Foto: EFE | 20 Septiembre 2021 | 14:26
James Rodríguez está en discusiones para continuar su carrera en el club Al Rayyan de Qatar, después de que Everton le diera permiso para negociar su salida de Goodison Park, según ESPN.
 
El ex Real Madrid y Bayern Munich aún no jugó un minuto esta temporada en el conjunto inglés y no está entre las prioridades de Rafael Benítez.
 
De acuerdo con información de ESPN, Everton está dispuesto a transferirlo de forma permanente para ahorrarse los 10 millones de libras al año de su salario. De todos modos, un préstamo también es una posibilidades.
 
James no juega en Everton desde la derrota 1-0 ante Sheffield United en mayo. Su comienzo en el cuadro de Liverpool había sido impresionante, con tres goles en sus primeros cinco partidos. Pero las lesiones y la falta de forma hicieron disminuir su aporte en la segunda parte de la temporada pasada.
 
Everton tiene la opción de extender el contrato de James a final de temporada si tiene una cantidad suficiente de partidos, pero las fuentes indican que tanto el jugador como el club buscarán una salida que les sirva a ambos.
 
El mercado de pases en Qatar finalizará el 30 de septiembre y James ha viajado al país de Asia para discutir los términos contractuales con Al Rayyan.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.