Home > San Luis Potosi

Berterame y Rivaldo Lozano en el once ideal de la Jornada

Plano Deportivo | 20 Septiembre 2021 | 13:34
Luego de su gran partido ante los Xolos de Tijuana, Germán Berterame y Rivaldo Lozano figuran en el once ideal de la jornada que dio a la conocer la Liga MX. Ambos jugadores fueron vitales para que San Luis sumara otro triunfo y se afiance en el puesto número 6 de la tabla general. 
 
Berterame marcó un 'Hat trick' perfecto al anotar de cabeza, de zurda y derecha, además de poner una asistencia para Facundo Waller. Por su parte, Lozano se mostró seguro por la banda derecha tanto en defensa como en ataque, poniendo también una asistencia para el segundo de 'Berte'. 
 
Completan este once Camilo Vargas de Atlas en el arco; 'Dedos' López y Haret Ortega de Toluca, así como Víctor Velázquez de Juárez en la zaga; en el medio están Jesús Angulo de las Chivas, Ponchito González y Maxi Meza de Rayados, completando la formación Jefferson Intriago de Juárez; en la delantera Quiñones del Atlas acompaña a Berte. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.