Home > Futbol Internacional

¿Inicia la dinastía Beckham? Romeo debutó en la filial del Miami

Marca | 20 Septiembre 2021 | 11:22
Romeo Beckham ha debutado como profesional este domingo por la noche en el encuentro que midió Fort Lauderdale CF, filial de Inter Miami, ante Tormenta FC y que finalizó con empate a dos.
 
El hijo de David Beckham, propietario del Inter de Miami, disputó un total de 78 minutos sobre el campo y según recogen las crónicas no terminó de adaptarse al juego.
 
Romeo actuó por la banda derecha y dejó algunos destellos de calidad, pero no resultó clave para el devenir del partido. El hijo de Phil Neville, Harvey, también jugó el partido junto a Romeo Beckham.
 
Romeo firmó su primer contrato como futbolista profesional el pasado 5 de septiembre con el Fort Lauderdale FC. Ahora inicia una carrera profesional que va a acaparar muchas miradas. El apellido Beckham sigue pesando mucho en el fútbol internacional.
 
 
 
 
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.

Warning: mysqli_close() expects parameter 1 to be mysqli, null given in /home/planoinf/public_html/planodeportivo/nota.php on line 862