Home > Extra cancha

Para Pietrasanta, las Chivas están 'muertas de hambre'

Infobae | 20 Septiembre 2021 | 09:06
Jorge Pietrasanta es uno de los fanáticos más recalcitrantes de las Chivas de Guadalajara, el periodista analizó la salida de Víctor Manuel Vucetich y todo el proceso vivido en el rebaño sagrado.
 
La noticia fue recibida de gran manera por varios aficionados que veían una considerable falta de juego en el esquema del equipo tapatío, pero fue motivo de molestia por otro sector muy grande, que ven en las Chivas una falta de continuidad en el proyecto Vergara desde que el padre de Amaury, Jorge, estaba al frente de la institución desde 2002.
 
Uno de ellos fue Jorge Pietrasanta, el famoso periodista, que es uno de los más grandes seguidores del club de la perla tapatía. Comentó que desde hace bastante tiempo estaban buscando una excusa para poder correr al entrenador, ya que desde los altos mandos, no les gustaba el funcionamiento de juego que llevaba el equipo.
 
El periodista fue muy duro con la decisión tomada desde la posición de Amaury Vergara y criticó que no fue la mejor decisión, ya que el Rey Midas ha mostrado grandes resultados en casi todos los equipos en los que ha estado y que más bien, desde dentro, son ellos los del problema: “El Rey Midas lo que toca lo hace oro, pero las que se mueren de hambre son las Chivas, todo lo que tocan lo hacen (emoji de materia fecal)”.
 
Por su parte comentó en el programa Sportcenter de ESPN que a Vucetich le “tendieron la cama” ya que la directiva incluyendo al director deportivo Ricardo Peláez ya no les convencía el entrenador por su forma de juego:
 
Estaban buscando un pretexto para correrlo, a mi me dan risa los comunicados, los tuits estos como el de Amaury, que te vaya bien, te quiero, pero sáquese a volar y patada en el trasero. Es de risa todo esto por que pues ya no les cuadraba, ya no les gustaba (el funcionamiento con Vucetich).
 
Por último, el narrador igualmente publicó en sus redes sociales acerca de que la decisión le parecía precipitada, donde mencionó un mensaje de hace unos días con una palabra soez y un emoji de una persona confundida: “Chivas, un favor… no mamen!!!”. Con esto, demostró una vez más su desacuerdo por la decisión de la directiva rojiblanca
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.