Home > Internacionales

Los Ravens vencen a Chiefs en brillante remontada

Plano Deportivo | 19 Septiembre 2021 | 22:36
Los Baltimore Ravens superaron un comienzo lento y terminaron la noche con su primera victoria sobre Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs, igualando su récord en 1-1 gracias a una emocionante remontada por 35-34 frente a la afición local en el M&T Bank Stadium. .
 
Lamar Jackson fue eliminado tanto en la serie inicial del juego como más tarde en la primera mitad, cada vez por Tyrann Mathieu, pero luchó, lanzó un pase de touchdown y corrió para otros dos. 
 
Los actos heroicos de Jackson pusieron a los Ravens en posición de ganar el juego, pero fue el corredor novato Odafe Oweh quien hizo lo que podría haber sido la jugada más grande de la noche, forzando un balón suelto de Clyde Edwards-Helaire con los Chiefs en el rango de gol de campo y el reloj a punto de llegar a cero. 
 
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.

Warning: mysqli_close() expects parameter 1 to be mysqli, null given in /home/planoinf/public_html/planodeportivo/nota.php on line 862