Home > Futbol Nacional

Cruz Azul sana sus heridas con el Gallo

TUDN | 19 Septiembre 2021 | 20:56
Previo a este duelo de Cruz Azul se habló fuerte en el vestidor y la cara del equipo cambió hasta vencer a Gallos de Querétaro por 2-0 en el Estadio Azteca.
 
En los minutos finales Passerini cerró con broche de oro en el cobro de un penal y desahogó presión acumulada durante la semana, sin embargo la actitud de algunos jugadores fue distinta y eso inspiró en la mejora de todo el conjunto de Juan Reynoso.
 
La Máquina después de la eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf tuvo movimientos en el once titular y con las bajas de algunos elementos se presentó con una nueva cara en casa, Orbelín Pineda que está en un buen momento fue de los primeros en asustar al equipo rival.
 
Dos de los jugadores que también tuvieron un buen primer tiempo y destacaron en el ataque fue Nacho Rivero y Adrián Aldrete con buenos episodios.
 
Gallos fue limitado, poco pudo hacer ante el dominio del balón del conjunto Celeste y lo más cercano que estuvo fue gracias a un remate de Nico Sosa.
 
Bryan Ángulo recuperó el balón desde la media cancha, para después a toda velocidad llegar hasta el área de Gallos, engañó a los defensas y logró poner el balón en el fondo para abrir el marcador y con esa confianza se fueron al medio tiempo.
 
Durante la segunda mitad la intensidad disminuyó, sin embargo poco a poco se veía la mejora del medio campo y seguridad en la zaga para no permitir que los de Querétaro llegarán al área.
 
Ya en los minutos finales, un penal de Omar Mendoza le dio la oportunidad al actual campeón de sumar en la pizarra. Lucas Passerini que entró en la segunda mitad pidió el balón y cobró de manera extraordinaria el segundo gol de la noche.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.