Home > Futbol Internacional

El Derby de Wayne Rooney cae en problemas financieros

Marca | 19 Septiembre 2021 | 20:22
Tiempos duros para Wayne Rooney y aún más para la afición del Derby County. El equipo, que actualmente compite en la Championship, la segunda división del fútbol inglés, está ahora mismo en concurso de acreedores.
 
La EFL ha anunciado que el club dirigido por el ex internacional inglés recibirá 12 puntos de penalización, que podrían llegar a ser 21 si la EFL decidirá sumar otros nueve puntos por irregularidades financieras.
 
Estas sanciones serían dramáticas para los "Rams". Actualmente tienen siete puntos y con estas sanciones acabarían el el fondo de la tabla, casi sin posibilidades de evitar el descenso.
 
Según los medios británicos el Derby County estaría perdiendo 1,5 millones de euros al mes y, dada la situación, también el futuro de Wayne Rooney en el banquillo de los "Rams" está lleno de incertidumbre.
 
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.

Warning: mysqli_close() expects parameter 1 to be mysqli, null given in /home/planoinf/public_html/planodeportivo/nota.php on line 862