Home > Futbol Nacional

¿Turco a las Chivas? El argentino habló del tema

MSN | 19 Septiembre 2021 | 19:53
Muchos son los candidatos que suenan para dirigir al Rebaño Sagrado tras el despido de Vucetich y Antonio Mohamed es uno de ellos.
 
El argentino ha ganado un importante prestigio en el futbol mexicano donde ya consiguió tres títulos de liga con tres equipos diferentes.
 
Salió de Rayados a finales del 2020 tras ya no conseguir buenos resultados para el equipo y desde entonces no tiene algún puesto.
 
Fue David Faitelson quien reveló una conversación con el entrenador argentino donde lo cuestionó sobre su situación con Chivas.
 
Antonio Mohamed aseguró que estaba en un asado y, ante la insistencia del periodista, le confirmó que no ha tenido contacto con gente del club rojiblanco.
 
Esto no signfica que se pueda descartar su llegada, sin embargo se espera que en Chivas no tarden tanto en firmar a un nuevo técnico.
 
Tienen el Clásico Nacional en unos días y la misión de mantener un buen lugar en la tabla para pelear por la liguilla directa o avanzar por la vía de la reclasificación.
 
¿Te gustaría ver al 'Turco' dirigiendo al Rebaño?
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.