Home > Internacionales

Deja 19 detenidos riña entre aficionados

Agencia Reforma | 19 Septiembre 2021 | 19:24
Aficionados del Atlante y Club Celaya protagonizaron una riña tras finalizar el juego de la Liga de Expansión entre ambos equipos afuera del Estadio Azulgrana ubicado en la colonia Ciudad de los Deportes, alcaldía Benito Juárez.
 
 Como consecuencia un total de 19 hombres que al parecer participaron en la trifulca fueron detenidos por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
 
 Los policías recibieron el reporte de que había una pelea entre los grupos de animación de los equipos que jugaron por lo que acudieron al lugar.
 
 Al parecer los integrantes de la porra del Atlante dañaron una camioneta blanca en la que trasladaban a los aficionados del Celaya.
 
 La población informó que los participantes en la riña usaron palos y aventaron botellas para golpearse.
 
 Un hombre de 52 años de edad informó que un persona disparó y la bala quedó alojada en el marco de la puerta de su domicilio. El arma no fue encontrada durante las revisiones a las personas detenidas.
 
 A fin de deslindar responsabilidades detuvieron a las 19 personas y fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público correspondiente.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.

Warning: mysqli_close() expects parameter 1 to be mysqli, null given in /home/planoinf/public_html/planodeportivo/nota.php on line 862