Home > Nacionales

Llega Ayón a los Capitanes... pero de Arecibo

Agencia Reforma | 19 Septiembre 2021 | 18:19
El mexicano Gustavo Ayón llega a Capitanes... pero de Puerto Rico.
 
 Los Capitanes de Arecibo anunciaron oficialmente la contratación del centro Ayón para lo que resta de la temporada, e incluso podría debutar este domingo ante los Cariduros de Fajardo.
 
 El "Titán" llega a la franquicia que está en el primer sitio de la División "A" del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, con marca de 17 ganados y 6 perdidos.
 
 El nayarita de 36 años y 2.08 metros llega a Capitanes luego de haber tenido su última aparición como profesional en México con los Astros de Jalisco durante la temporada 2020, donde promedió 16.3 puntos, 8.5 rebotes, 4.5 asistencias y 1.3 robos. Además, fue parte de la selección mexicana que participó este verano en el Torneo Clasificatorio Olímpico en Spilt, Croacia, donde finalizó con 15 puntos, 8.3 rebotes y 2.7 asistencias por encuentro.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.

Warning: mysqli_close() expects parameter 1 to be mysqli, null given in /home/planoinf/public_html/planodeportivo/nota.php on line 862