Home > Futbol Nacional

'Chivas es una buena opción', afirma entorno de Jaime Lozano

ESPN | 19 Septiembre 2021 | 16:35
El entorno de Jaime Lozano reconoce que Chivas es “una buena opción”, después de que el entrenador que ganó la medalla de bronce en Tokio 2020, con la Selección Mexicana Sub-23, se convirtió en tendencia tras la salida de Víctor Manuel Vucetich.
 
Jaime Lozano es tendencia en redes sociales, porque es uno de los perfiles que se adapta al equipo rojiblanco, debido a que conoce a varios del plantel que actualmente milita en el Rebaño y demostró que puede tener éxito con un equipo compuesto por puros mexicanos.
 
El entorno del Jimmy reconoce que “Chivas es una buena opción”, aunque aclaran que no han sido contactados por la directiva de el Rebaño. Lozano quedó desligado de la Selección Mexicana, tras ganar la medalla de bronce, debido a que busca otros horizontes en su carrera como entrenador.
 
A Jaime Lozano se le relacionó con equipos de la MLS y Europa, después de ser medallista de bronce en Tokio 2020. También surge como opción de Chivas, tras la salida de Víctor Manuel Vucetich.
 
En las redes sociales, el nombre de Jaime Lozano tuvo aceptación por parte de los aficionados de Chivas. En Tokio 2020, Jimmy potencializó a jugadores como Alexis Vega y Uriel Antuna. En el caso de Vega, el atacante terminó como uno de los mejores del campeonato que se disputó en el verano.
 
En ese plantel, también contó con jugadores como Jesús Ángulo y Fernando Beltrán, que actualmente se encuentran en el plantel de las Chivas. Durante el proceso para Tokio 2020, trabajó a elementos como Gilberto Sepúlveda, César Huera y Alejandro Mayorga, que forman parte del equipo tapatío, pero no quedaron en la lista final.
 
Se espera que Chivas nombre pronto a su nuevo entrenador, debido a que la próxima semana juegan el Clásico Nacional contra el América y deben de mantener la regularidad para luchar por jugar la liguilla del Apertura 2021.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.