Home > Internacionales

Patriots consiguieron su primera victoria en la era de Mac Jones

Record | 19 Septiembre 2021 | 16:06
Los New England Patriots derrotaron de forma contundente a los New York Jets gracias a una pésima actuación de Zach Wilson, quien lazó cuatro pases interceptados en una tarde para el olvido.
 
Luego de un partido cerrado en contra de Carolina la semana pasada, la gente esperaba una buena actuación de Zach Wilson, pero el exmarsical de campo de los Cougars de BYU tuvo una actuación espantos.
 
El quarterback de los Jets y primera selección del Draft para el equipo de Nueva York lanzó cuatro pases interceptados y al menos tres fueron completamente su responsabilidad con malas decisiones. Wilson completó apenas 19 pases para 210 yardas.
 
Los Patriots en cambio supieron aprovechar los graves errores de su rival y Mac Jones se mostró seguro evitando emular a su contrincante. El exmarsical de campo de Alabama completó 22 pases de 30 envíos para 186 yardas.
 
El show le perteneció a Nick Folk quien consiguió trece puntos con cuatro goles de campo, uno de ellos de 49 yardas. Los corredores de New England también tuvieron una actuación rescatable.
 
James White sumó 65 yardas totales y una anotación terrestre, mientras que Damien Harris sumó 62 yardas terrestres en 16 acarreos y también consiguió llegar a la tierra prometida en una ocasión.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.