Home > Internacionales

El puertorriqueño José Berríos y Azulejos dominan a los Mellizos

EFE | 19 Septiembre 2021 | 15:50
El abridor puertorriqueño José Berríos trabajó este domingo seis entradas y dos tercios en la victoria por 5-3 de los Azulejos sobre su antiguo equipo, los Mellizos de Minnesota.
 
El parador en corto Bo Bichette conectó cuadrangular y produjo cinco carreras en la primera entrada.
 
Con su victoria, los Azulejos mantienen su posición de postemporada.
 
Toronto comenzó el día 1,0 juego detrás del líder comodín de la Liga Americana, los Medias Rojas de Boston, y 0,5 juego delante de los Yanquis de Nueva York, que están en tercer lugar.
 
Los Azulejos mejoraron a 15-3 en septiembre.
 
Berríos (12-8) permitió cuatro imparables, jonrón y tres carreras, dio una base y retiró a seis bateadores por la vía del ponche en camino a conseguir el triunfo.
 
El boricua realizó 100 lanzamientos, de los cuales 65 viajaron a la zona del strike, y dejó en 3,45 su promedio de efectividad luego de enfrentar a 27 bateadores.
 
Traspasado a Toronto el 30 de julio tras seis temporadas con los Mellizos, Berríos se enfrentó por primera vez a sus ex compañeros y ganó por cuarta vez en cinco aperturas y mejoró a 5-3 con efectividad de 3.39 en 10 salidas con los Azulejos.
 
Berríos se fue con una ovación de pie después de ceder el jonrón solitario de Ben Rortvedt en el séptimo.
 
El primera base dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó tres hits y tuvo una carrera impulsada.
 
Por los Mellizos, que perdieron por sexta vez en ocho juegos, la derrota la cargó el abridor Luke Farrell (1-1) en un episodio.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.