Home > Internacionales

Semien llega a 40 jonrones; Azulejos en zona de playoffs

AP | 18 Septiembre 2021 | 21:02

Marcus Semien se convirtió en el quinto intermedista en llegar a 40 vuelacercas en una temporada, y los Azulejos de Toronto volvieron a colocarse en zona de clasificación a los playoffs, tras doblegar el sábado 6-2 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Teoscar Hernández bateó un jonrón de tres carreras, mientras que Bo Bichette totalizó tres imparables y dos impulsadas por Toronto, que se recuperó tras una derrota por 7-3 y se colocó en una foja de 14-3 durante septiembre, la mejor en las Grandes Ligas.

Toronto (83-65) se ubicó medio juego encima de los Yanquis de Nueva York (83-66) en la puja por el segundo boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana. Boston (85-65) está un juego encima y controla por ahora el primer pasaje.

Steven Matz (13-7) ganó su cuarta decisión consecutiva, al tolerar dos carreras y tres hits en cinco episodios y dos tercios. Ostenta una foja de 4-0 y una efectividad de 2.72 en sus últimas siete aperturas.

Toronto había pedido sus ocho juegos anteriores ante los Mellizos desde el 26 de agosto de 2017.

Bayley Ober (2-3) permitió el cuadrangular de Semien, en el comienzo del cuarto episodio. Semien se unió a Rogers Hornsby, Davey Johnson, Ryne Sandberg y Brian Dozier como los únicos intermedistas con 40 jonrones en una campaña.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-0 con una anotada, Miguel Sanó de 4-1. El venezolano Willians Astudillo de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero de 2-1 con una anotada, Hernández de 4-1 con una anotada y tres producidas. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0. El venezolano Breyvic Valera de 2-1.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.