Home > Nacionales

Fuerza Regia tiene emocionante final, pero gana

Plano Deportivo | 18 Septiembre 2021 | 20:26
Fuerza Regia dio este sábado un golpe de autoridad en La Fortaleza al vencer 77-75 a los Astros de Jalisco, líder de la Zona Oeste.
 
 En el primer duelo interzona de la temporada, la quinteta regiomontana (5-2) ligó su cuarto triunfo y lo hizo superando en el último suspiro a Jalisco.
 
 Con ocho segundos en el marcador, Rodney Green acertó un par de tiros libres, con los que rompió el empate 75-75 y le brindó un triunfo importante a La Fuerza.
 
 Green se convirtió en el hombre más determinante para la escuadra regiomontana, al convertir 20 puntos.
 
 Los tapatíos vieron rota una racha de cuatro triunfos consecutivos.
 
 Pese al triunfo, Fuerza Regia continuó en el tercer lugar de la Zona Este y está a un triunfo del líder, Plateros de Fresnillo, que tiene marca de 5-3.
 
 El conjunto de Nicolás Casalánguida tratará de amarrar su segunda serie al hilo y recibirá a Jalisco a partir de las 16:00 horas en el Gimnasio Nuevo León.
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.

Warning: mysqli_close() expects parameter 1 to be mysqli, null given in /home/planoinf/public_html/planodeportivo/nota.php on line 862