Home > Internacionales

Error del dominicano Sánchez y acierto del venezolano Giménez deciden juego

EFE | 18 Septiembre 2021 | 18:46
Los Indios de Cleveland derrotaron este sábado por 11-3 a los Yanquis de Nueva York gracias en parte al rol de villano del receptor dominicano Gary Sánchez y al de héroe del parador en corto venezolano Andrés Giménez.
 
El dominicano Sánchez fue incapaz de atrapar una bola de foul que condujo a una quinta entrada de siete carreras coronada por un jonrón de tres anotaciones impulsado por el venezolano Giménez.
 
Con su victoria, los Indios frenaron la carrera de 'playoffs' de los Yanquis, a los que restan 13 juegos y comenzaron la jornada con 0,5 juego por delante de los Azulejos de Toronto por el segundo comodín de la Liga Americana.
 
Nueva York cayó 1,5 juegos detrás de los Medias Rojas de Boston, líder de los comodines.
 
Andrés Giménez botó la pelota del campo en la quinta entrada, con dos compañeros en el camino, contra el trabajo del relevo dominicano Albert Abreu.
 
El antesalista dominicano José Ramírez también botó la pelota del campo en la octava entrada, solitario, al cazar los lanzamientos del relevo Andrew Heaney.
 
Su compatriota el bateador designado Franmil Reyes se voló la barda en el sexto episodio también contra Heaney, llevando a un hombre en circulación.
 
Reyes agregó doble productor ante Albert Abreu en la gran quinta entrada.
 
La victoria se la acreditó el abridor Aaron Civale (11-4) en seis episodios.
 
Por los Yanquis el derrotado fue el abridor Luis Gil (1-1), en cuatro episodios y un tercio.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.