Home > San Luis Potosi

El potosino Omar Govea es separado del Zulte por cuestiones disciplinarias

Plano Deportivo | 17 Septiembre 2021 | 15:49
Malas noticias para Omar Govea, que vive un momento muy gris en Europa. El mexicano de 25 años esperaba en vano concertar un traspaso el verano pasado. Después de su aparición en los dos primeros partidos de la competición, el potosino no ha vuelto a ver actividad.
 
Ahora, según HNB, el creador de juego fue enviado al equipo 'B', un veredicto que habría caído tras la victoria por 2-0 ante el KV Oostende antes del parón internacional. Las razones disciplinarias son el origen de esta sanción. El contrato de Govea en el Gaverbeek expira después de esta temporada. La posibilidad de que siga apareciendo en el campo es, por tanto, extremadamente pequeña.
 
Govea llegó a Bélgica en el verano de 2017. Mouscron contrató al centrocampista del Oporto. Un año después, lo prestaron en Amberes y en el verano de 2019 siguió un traslado definitivo a Zulte Waregem. Hasta la fecha, ha jugado 99 partidos en la Jupiler Pro League, marcando ocho goles y dando 16 asistencias.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.