Home > San Luis Potosi

Ganar te da cierta inmunidad: Marcelo Méndez

Plano Deportivo / Foto: EFE | 16 Septiembre 2021 | 22:30

Con notable simpatía, el técnico del Atlético de San Luis, Marcelo Méndez se definió como "contento" por la tercera victoria del campeonato, a nueve fechas del mismo. 

Los dirigidos por Méndez terminaron con una racha de más de un año sin ganar en el Alfonso Lastras, sin embargo, el entrenador uruguayo dice que "no era presión", ya que solamente "teníamos que sumar para seguir arriba". Y es que la victoria deja al Atlético de San Luis en la quinta posición, de manera provisional, sumando 13 puntos.

A pesar de su alegría, Marcelo se demostró autocítico, pues dice que "ganar te da cierta inmunidad". No obstante, el análisis de los partidos pasados - en los que contra Mazatlán fueron "mejores" y contra Puebla fuimos "peores" - "no cambia por la victoria".

Finalmente, Méndez mandó un mensaje para la afición tras el triunfo por 4-1: 

"Sigan apoyando al equipo, pero que lo apoyen de verdad, más allá de un resultado. Hoy, quizá, es más fácil apoyar, pero la realidad es que hoy quizá no se necesita tanto el apoyo, se va a necesitar cuando las cosas no salgan".

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.