Home > Nacionales

Los Toros hacen historia y ganan la Serie del Rey

Plano Deportivo | 16 Septiembre 2021 | 00:38
Los Toros de Tijuana completaron la hazaña y con pizarra de 3-0, se llevaron el séptimo y definitivo para reponerse de una desventaja de 3-0 en la Serie del Rey y sumar su segundo título. Los Fronterizos tuvieron un pitcheo dominante y una ofensiva muy poderosa que hundió a los Leones que nunca supieron aprovechar que estuvieron a una sola victoria del título. 
 
Con un Chevron volcado en favor de los Toros, la ofensiva de Toros respondió en la tercera con un jonrón de Peter O'Brien que levantó a los aficionados de sus asientos. En la quinta, una sencillo de Leandro llevó a Daniel a la registrado para poner tierra de por medio frente al poderoso pitcheo de Yucatán. 
 
En la séptima, un error condenó a los Leones. Un mal tiro a primera en una rola conectada por Castro, permitió a Rodríguez llegar a home y poner el marcador 3-0. Los relevos fueron magníficos para Tijuana, no hubo respuesta de los campeones del Sur y la historia se vivió en la Frontera. 
 
Nuevo título para los Toros que ganaron cuatro en fila, mostraron poder y son dignos campeones de la Liga Mexicana de Beisbol. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.