Home > Futbol Internacional

Laporta da la cara tras la humillación del Barça

EFE | 15 Septiembre 2021 | 09:41
Joan Laporta ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a la frustrada afición culé tras la derrota contra el Bayern de Múnich en la Champions League. El presidente catalán ha reconocido que está dolido por el resultado y por la imagen, pero ha pedido paciencia y confianza a los seguidores azulgranas.
 
"Hola, culés, estoy tan indignado y dolido como vosotros. Lo que está pasando es uno de los escenarios que contemplábamos y os pido paciencia y que sigáis dando apoyo al equipo. Y también os pido confianza en los que estamos dirigiendo el club. Necesitamos ese margen de confianza, y no tengáis ninguna duda: lo arreglaremos".
 
Después de analizar la situación con los máximos responsables del área deportiva, la Junta ha asegurado que Koeman no corre peligro en el banquillo, al menos, por el momento. En la Directiva, se asume que es una temporada de serios reajustes y que el Bayern es un rival que aspira a ganar la Champions y la derrota era una posibilidad real. Pero la imagen no gustó a Laporta, cuya relación con el preparador neerlandés, al que hace sólo unos días ofrecieron renovar, no es la mejor.
 
De todas formas. y pese a las desavenencias, Koeman seguirá en el banquillo. El Barça tiene diez días complicados en los que disputa tres encuentros de LaLiga: se mide a Granada, Cádiz y Levante. Y el día 29 vuelve a competir en Champions, contra el Benfica en Lisboa.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.