Home > Extra cancha

Paco Villa revela que estaba 'hasta la m...' de Televisa

Infobae | 15 Septiembre 2021 | 09:27
Uno de los mejores narradores de fútbol de los últimos tiempos en Televisa se llama Paco Villa, quien con sus intensas palabras y emociones expresadas a través de un micrófono ha exaltado a varios espectadores durante los partidos en los que se encuentra trabajando.
 
Sin embargo, algunos años estuvo fuera de esta televisora, pues ya no se sentía cómodo trabajando ahí y llegó un punto en el que “estaba hasta la madre” en términos de lo profesional, situación que lo llevó a tomar un camino diferente, como lo han hecho varios de sus compañeros.
 
Así se lo confesó a Toño de Valdés en una entrevista que le realizó para su canal de YouTube. En el video detalló que tras 17 años en la empresa, decidió cambiar de “aires” para obtener un reto laboral, lo cual implicaba salir de Televisa.
 
Yo era director editorial de TDN antes de la fusión de lo que hoy conocemos como TUDN. Fue un tema totalmente personal, en lo profesional llevaba 17 años en la empresa muy bien tratado, pero básicamente estaba hasta la madre”, detalló el comentarista deportivo.
 
Su próximo destino fue Univisión. En 2017 emprendió su camino y abandonó las filas de la televisora propiedad de Emilio Azcárraga. Sin embargo, el gusto le duró poco, pues en 2019 se fusionaron para crear el nuevo concepto denominado TUDN, el cual trajo de vuelta a varios comentaristas además de Villa, como fue el caso del “Perro” Bermúdez.
 
Llega un momento en que necesitas un cambio en todos los sentidos y no es que estuviera hasta la madre por algún mal trato, sino que llega un momento en que se conjugan tantas cosas que lo necesitas”, sentenció el periodista.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.