Home > Nacionales

Ganan los Toros y la Serie del Rey se define en el séptimo

Plano Deportivo | 15 Septiembre 2021 | 00:27
Un Rally de 5 carreras en la cuarta, con un 'bambinazo' de tres carreras, cortesía de 'Cochito' Ortíz, dio forma a la victoria de los Toros por pizarra de 10-3, sobre los Leones para igualar la Serie del Rey a tres juegos por bando y forzar al Séptimo y definitivo para coronar al nuevo campeón de la LMB. 
 
Con marcador de 5-3, Efrén Navarro sacó un doblete productor que limpió las bases, para liquidar cualquier sueño de Yucatán por coronarse en terreno ajeno; en la séptima llegaron otras dos para sumar 10 carreras. La afición del Chevron se entregó de lleno a su equipo y al grito de 'Juego 7', el estadio estaba en ebullición. 
 
Tijuana estaba abajo en la Serie por 3-0, pero una ofensiva muy fuerte, aunado a un sólido pitcheo los pone a una sola victoria de una histórica remontada que les de su segundo título. Por su parte, los Leones han caído víctimas de sus errores y es necesario corregir su trabajo en ofensiva en campo ajeno. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.