Home > Futbol Nacional

1-0 El Seattle Sounders marcan la diferencia en la hora contra Santos

Mediotiempo /Foto: Mexsport | 14 Septiembre 2021 | 23:17
En medio de la polémica sobre si la MLS ya está alcanzando a la Liga MX en nivel, Seattle Sounders doblegó a Santos en las Semifinales de la Leagues Cup de manera agónica con un gol de Raúl Ruidiaz cuando los penales para definir al ganador de la serie ya se asomaban, por lo que ahora el cuadro estadounidense ya espera al vencedor del juego entre León y Pumas
 
Un juego en el que hubo poco que contar, ambos equipos se nulificaron, las acciones de peligro escasearon y en el que sobre el final el Sounders apretó el acelerador y con eso le alcanzó para dejar fuera del torneo a Santos que intentó muy poco en el partido. 
 
Quizás el gol de última hora de Ruidiaz fue un severo castigo para los de Guillermo Almada, y es que durante todo el partido no hubo un claro dominador y la definición en penales hubiera sido lo más justo, pero en el futbol eso no nunca ocurre y el cuadro estadounidense se llevó la serie.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.