Home > Futbol Nacional

Alfredo Talavera no quería vacunarse contra covid-19, reveló Lillini

Mediotiempo | 14 Septiembre 2021 | 20:44
En la conferencia de prensa previa al duelo de Semifinales de la Leagues Cup 2021, el director técnico de los Pumas, Andrés Lillini, dio a conocer que Alfredo Talavera no quería aplicarse la vacuna contra covid-19. 
 
El timonel dijo que la decisión del arquero fue por un tema personal; sin embargo, luego de hablar con él, comentó que ya lo convenció y que se aplicará la vacuna en los días que se encuentren en Houston. 
 
“Estuve hablando con él y me dijo que se va a vacunar, pero si es un tema personal que más que todo uno se preocupa por la salud. Después no he tenido tampoco grandes charlas, pero sí me dijo que lo va hacer en estos días”, dijo el estratega argentino. 
 
Sobre el partido de mañana ante la Fiera, Lillini dijo que no se guardará nada y que saltará a la cancha con el mejor plantel que tenga a disposición, ya que el objetivo del club es levantar el trofeo, además de seguir peleando por meterse a la Liguilla del Torneo Apertura 2021. 
 
“Es un torneo que queremos ganar. Por eso todos jugamos con los equipos titulares y mañana vamos a poner lo mejor que esté a nuestra disposición. El club donde se para necesita ganar, más allá de que se encarguen de desprestigiarla (Leagues Cup), es importante para nosotros”, dijo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.