Home > Extra cancha

Tigres cuenta con 5 de los mejores 10 de la Liga MX en FIFA 22

Record | 14 Septiembre 2021 | 19:53
EA Sports Latinoamérica publicó en su cuenta de Twitter el Top 10 de los jugadores de la Liga MX con las calificaciones más altas para el FIFA 22. En el primer lugar se encuentra André-Pierre Gignac, con 81. El máximo goleador en la historia de Tigres tiene 68 en ritmo, 83 en tiros, 73 en pases, 74 en regate, 41 en defensa y 84 en físico.
 
Le siguen Guillermo Ochoa del América, Florian Thauvin de Tigres, Esteban Andrada de Monterrey y Jonathan Rodríguez de Cruz Azul. Todos estos jugadores tienen una valoración de 80. El guardameta de las Águilas ha tenido destacadas actuaciones desde que regresó de Europa y apunta a ser el titular de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
 
El equipo de la UANL tiene la mejor plantilla, pues en esta lista también se encuentran los nombres de Nahuel Guzmán, Rafael Carioca y Luis ‘Chaka’ Rodríguez, los dos primeros tienen una calificación de 79, mientras que último una de 78. En ese mismo nivel se encuentran el portero de los Pumas, Alfredo Talavera, y el goleador del León, Ángel Mena.
 
 
 
De los denominados ‘Cuatro Grandes', Chivas el único equipo que no tiene ni un solo jugador dentro del Top 10.
 
FIFA 22 saldrá a la venta el 1 de octubre de 2021, aunque quienes compren la 'Ultimate Edition' podrán acceder al juego cuatro días antes. Estará disponible para diversas plataformas: Microsoft Windows, Play Station (4 y 5), Xbox (One y Series X-S), Nintendo Switch y Stadia.
 
Kylian Mbappé aparecerá por segunda ocasión de manera consecutiva en la portada, es una de las estrellas del París Saint-Germain y la próxima temporada podría llegar al Real Madrid.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.