Home > Futbol Internacional

Piqué: 'Es lo que hay, ahora somos lo que somos'

Marca | 14 Septiembre 2021 | 19:36
Gerard Piqué no ha escondido que el Bayern ha sido superior y que no están entre los favoritos en la Champios, cosa que tampoco le preocupa en exceso. El defensa del Barcelona ha asegurado que este mes deben aguantar en LaLiga y en la Champions a la espera de que regresen los lesionados. También resaltó que terminaron el partido con muchos jugadores muy jóvenes y lamentó los pitos a Sergi Roberto.
 
Sensación
"Creo que el resultado es abultado y jugando en casa es un mal marcador. Pero, si miras el partido, en la primera parte hemos competido y se han avanzado con un gol de rebote. El 0-2 nos hace daño. Me quedo con que han entrado chavales de 18 años, el equipo ha dado la cara, competido. Es lo que hay, somos lo que somos ahora y espero que se vayan sumando jugadores. Es un año complicado. Ellos han sido superiores, pero tenemos las bases para terminar compitiendo. Veremos a final de temporada, pero tenemos gente como Ansu, Kun que nos pueden dar arriba".
 
Champions
"Ahora mismo no estaremos entre los favoritos, pero no pasa nada por no serlo. A veces lo hemos sido pero no lo hemos conseguido. ¿El año pasado quién daba al Chelsea de favorito? El fútbol cambia mucho, son estados de ánimos. Ellos llevan muchos años juntos, con experiencia y nosotros somos lo que somos... han salido cuatro o cinco chavales de 18 años. Es la realidad. No me quiero excusar. Somos el Barça. Veremos a final de temporada, terminaremos competiendo".
 
Sergi Roberto
"Me duelen mucho porque conozco a la persona, es un ser humano espectacular y quiere más que nada este club. Me gustaría recordar a la gente que no es lateral. Él es centrocampista y hace el sacrificio para adaptarse. La gente es libre de manifestarse pero, personalmente, me duele mucho".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.