Home > Internacionales

Bills exigirán vacunación para ingreso a estadio

ESPN | 14 Septiembre 2021 | 19:04
Los Buffalo Bills han anunciado una nueva política que requerirá a todos sus aficionados estar vacunados para asistir al Highmark Stadium y KeyBank Center, hogar de los Buffalo Sabres, esta temporada.
 
Pegula Sports & Entertainment, junto con el Condado de Erie, anunció el martes por la tarde que a partir del partido del 26 de septiembre en contra del Washington Football Team, todos los aficionados de edades 12 y más deben haber recibido al menos una dosis de vacuna en contra del COVID-19 para poder asistir. Esa regla se expandirá hasta requerir a todos los asistentes de las edades señaladas estar totalmente vacunados para el duelo del 31 de octubre frente a los Miami Dolphins.
 
Los cubrebocas ya no serán requeridos para aquellos de 12 años y más de edad, una vez que la nueva política sea observada.
 
"Si no quieres vacunarte ... eso no te da el derecho de ir a un juego de fútbol americano o de hockey", dijo el ejecutivo del Condado de Erie, Mark Poloncarz. "Si quieres ir a los partidos, vacúnate".
 
Poloncarz citó que la semana pasada el condado vio el número más altos de casos positivos por COVID-19 desde abril.
 
Aunque circuló evidencia de que aficionados no cumplieron con la política de cubrebocas en sitios cerrados del estadio durante el duelo de la Semana 1 frente a los Pittsburgh Steelers, esa no es la razón directa por la cual se implementa la nueva política. Poloncarz dijo que sí, no obstante, la hizo "necesaria", y que esta decisión podría prevenir que el condado deba limitar la asistencia, como ocurrió el año pasado.
 
Habrá un número de modos para que los aficionados demuestren que están vacunados, pero fotografías o copias de tarjetas de vacunación no serán aceptadas. La tarjeta física, el Excelsior Pass del estado de New York, las tarjetas digitales claras, y la evidencia digital de vacuna gubernamental de fuera del estado de New York, serán aceptadas.
 
Los Bills se convirtieron en el cuarto equipo de la NFL en pedir a sus aficionados estar totalmente vacunados si desean asistir, uniéndose a los New Orleans Saints, Seattle Seahawks y Las Vegas Raiders. Los Saints y Seahawks también admiten una prueba negativa para poder asistir, mientras que los Raiders permiten a no vacunados si portan cubrebocas.
 
De esos cuatro equipos, únicamente los Seahawks y Bills juegan en estadios abiertos. Jugadores seguirán estando sujetos a la política de la NFL.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.