Home > San Luis Potosi

Berterame: 'No pensamos en lo que nos estamos jugando'

Plano Deportivo / Foto: Mexsport | 14 Septiembre 2021 | 17:36

"No pensamos en lo que nos estamos jugando, salimos a divertirnos": Germán Berterame habló previo al partido de la Jornada 9 cuando reciban a Tijuana, el próximo jueves 16 de septiembre.

El Atlético de San Luis acumula ya cuatro partidos sin conocer la victoria, siendo el encuentro de la Jornada 3 contra Pumas el útlimo triunfo de los dirigidos por Marcelo Méndez, sin embargo, Berterame declara que no existe presión dentro del equipo. 

"Presión la tiene mucha gente que no tiene trabajo. Nosotros solo nos divertimos dentro de la cancha. Obviamente que se está jugando mucho, pero vamos a tratar de hacer en la cancha lo que venimos haciendo en la semana, sin pensar en lo que nos estamos jugando". 

Asimismo, el delantero argentino se refirió a los cambios en el plantel con respecto al semestre anterior. 

"Nos llevamos bastante bien. Ya nos conocemos bastante". 

Por otro lado, el Atlético de San Luis ha repetido la historia en sus dos últimos partidos (contra Mazatlán y contra Puebla), en donde comienza ganando, le dan la vuelta y termina sacando el empate en el último minuto. Sobre esto Germán rescata que "sacamos por lo menos un punto"

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.