Home > Futbol Nacional

Pumas tiene que mejorar en la producción ofensiva

EFE | 14 Septiembre 2021 | 13:17
Sebastián Saucedo, volante de los Pumas, admitió que deben mejorar en la parte ofensiva para avanzar a la Final de la Leagues Cup, ya que han fallado mucho en la definición y este punto deben corregirlo a la brevedad.
 
 "Es un tema muy grande porque para ganar partidos tenemos que hacer goles. Las oportunidades se han ido y en la ofensiva no hemos sido tan contundentes, tenemos que mantener la calma y seguir insistiendo", explicó.
 
 "Tenemos la capacidad solo nos falta ser más determinantes, a veces nos frustramos y nos volvemos locos".
 
 Saucedo comentó que Miguel Mejía Barón, nuevo vicepresidente del cuadro universitario, les dejó claro que llegó para ayudarlos y respaldarlos.
 
 "Él transmite la historia de este equipo y nos apoya", dijo.
 
 El volante también comentó que León es un buen rival y saben que va a mandar a su mejor equipo.
 
 "Nosotros haremos lo mejor para ganar y llegar a la Final, tenemos que levantar el estado de ánimo, eso nos falta y tenemos que hacerlo ante un gran rival", añadió.
 
 Por su parte Ricardo Galindo, defensa de los Pumas, comentó que recibir minutos en la Leagues Cup es un gran aliciente para los jóvenes, pues les servirá para mostrase, y más en una competencia internacional.
 
 "De inicio esperamos la mejor versión de León, que tiene una gran idea de juego, vamos a salir con la mejor cara de nosotros para poder llegar a la Final. Tenemos la firmeza de sentir que lo podemos ganar", externo.
 
 Galindo dijo que la incorporación de Arturo Ortiz fue positiva para la competencia interna porque se aprende de estos jugadores que tienen horas de vuelo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.