Home > San Luis Potosi

El Atlético de San Luis se mantiene en zona de repesca

Plano Deportivo | 13 Septiembre 2021 | 10:07
El Atlético de San Luis suma 4 partidos sin ganar en el Apertura 2021, pero con tres empates en fila el equipo de Méndez se mantiene en la pelea por un puesto en el repechaje, favorecidos por el terrible presente de algunos de sus rivales directos en la pelea por clasificar. 
 
Tras el empate 'milagroso' ante Puebla en el Cuauhtémoc, los potosinos se ubican en el puesto 9 de la general con 10 unidades, sin embargo, solo se han podido sumar tres puntos en las últimas cuatro fechas y el equipo no gana desde el 8 de agosto pasado cuando vencieron a los Pumas. 
 
La buena noticia para el Atlético es que este jueves recibe a los Xolos que han sido un desastre este torneo, pero no dejan de ser peligrosos luego de obtener su primera victoria del torneo el pasado viernes ante Santos Laguna. Un partido ideal para que San Luis vuelva a ganar para afianzarse en la zona media. 
 
Los dígitos por Méndez deben aprender que la intensidad no dura solo 10 minutos, ni en todos los partidos habrá cabezazos de último minuto o un penal que salve el marcador. El equipo debe aprender de sus errores y volver a sacar tres puntos porque de empate en empate, el rezago comenzará pronto. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.