Home > Nacionales

Más líderes que nunca… Doble victoria para el Sidral Aga Racing Team en la Copa Mercedes-Benz

Plano Deportivo | 12 Septiembre 2021 | 20:44

 Una gran demostración dio el equipo tapatío, Sidral Aga Racing Team en la sexta fecha del festival de velocidad de la Súper Copa, al levantarse de un duro revés en las prácticas para llevarse doble triunfo en la Copa Mercedes-Benz con el auto #48 de Salvador de Alba Jr. y Marco Marín, actuales líderes que dan un paso importante rumbo al título.

Una dura prueba resultó la sexta fecha de la Copa Mercedes-Benz para la dupla conformada por Salvador de Alba Jr. y Marco Marín, quienes al mando del auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Poker, comenzaba su andar con un golpe importante el día sábado en la segunda sesión de prácticas libres, mismo que los dejaba fuera de acción; sin embargo, por el bien del equipo y siguiendo su lucha por el campeonato, la piloto Majo Rodríguez decidió ceder su auto durante este fin de semana.

Era así como el #48 ahora lucía los colores de Skarch, recuperándose en las clasificatorias para conseguir la “Pole” para el Hit 1 y la 4ta fila de salida para la carrera que pondría cerrojazo final a la sexta fecha de la temporada 2020.

Fue así como llegó el mediodía del 12 de septiembre en el trazado queretano de 1.4 kilómetros de longitud, con un inicio triunfador por parte del #48 Skarch / Sidral Aga/ Red Cola/ Poker dominando de principio a fin los 50 minutos del Hit 1, primero con Salvador de Alba Jr. al volante, para finalmente Marco Marín culminar la obra, dejando en claro por qué son los líderes generales. El podio fue completado por el 42 de G. Nieto con R. Camarillo, y el 20 de Homero Richards junto a Emiliano Richards.

El round final llegaba con Marco Marín al mando en los primeros 25 minutos de la competencia, arrancando en el 6to sitio para en una buena participación dejar el volante a Salvador de Alba Jr. en el segundo sitio para el cierre. Era así como el tapatío tenía un cerrojazo importante, tomando el primer sitio a 10 vueltas del final para no soltarlo hasta la caída de la bandera a cuadros, consiguiendo así su segundo triunfo del día, siendo más líderes que nunca. En el podio los acompañó la dupla de G. Nieto y R. Camarillo, y Santos Zanella con Santos Zanella Jr.

Ahora se viene una larga espera para el Sidral Aga Racing Team en la Súper Copa, siendo el próximo 20 y 21 de noviembre el regreso a la acción en la séptima fecha de la Copa Mercedes-Benz, corriéndose el episodio semifinal de la temporada 2021 en el Autódromo Monterrey.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.