Home > Nacionales

Los Toros vencen a los Leones y se mantienen vivos en la final

EFE | 11 Septiembre 2021 | 22:01

Los Toros de Tijuana combinaron bien un ataque de 14 imparables, entre ellos un cuadrangular, para vencer este sábado por 6-2 a los Leones de Yucatán y mantenerse con vida en la final de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Leones del mentor puertorriqueño Luis Matos, ganadores de los tres primeros partidos de la serie, tomaron ventaja en el primer episodio al combinar doble de Norberto Obeso, sencillo impulsor del cubano Yadir Drake, hit de Luis Juárez y un elevado de sacrificio del italiano Alex Liddi.

Los Toros del manejador mexicano Homar Rojas descontaron con una carrera en el tercer acto. Sencillo de Isaac Rodríguez, doble de Daniel Castro y elevado de sacrificio del dominicano Junior Lake acercaron a los visitantes 1-2 en el marcador.

 

Tijuana comenzó a marcar el ritmo del encuentro con dos anotaciones en el cuarto capítulo, empujadas con cuadrangular de Efrén Navarro y ampliaron la ventaja a 5-2 con otras dos carreras en la quinta entrada, impulsadas con imparable de Gabriel Gutiérrez

En el sexto episodio Isaac Rodríguez ligó un sencillo, avanzó a segunda base con un sacrificio de Daniel Castro y anotó con un par de lanzamientos descontrolados del relevista Manny Parra.

El juego lo ganó el relevista estadounidense Teddy Stankiewicz y la derrota fue para Casey Harman

La serie, que va 3-1 en favor de Yucatán, terminará cuando uno de los dos rivales gane cuatro veces.

Este domingo se celebrará el quinto encuentro, en Yucatán, con un duelo entre el dominicano Radhamés Liz, por los Leones, contra el estadounidense Carlos Hernández, por los Toros.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.