Home > Nacionales

Lluvia en Mérida complica panorama para el Juego 4

ESPN / Foto: EFE | 10 Septiembre 2021 | 17:36
El panorama de cara al Juego 4 de la Serie del Rey entre los Leones de Yucatán y los Toros de Tijuana luce complicado, luego que las lluvias en Mérida no cesan, aunque aún no existe un anuncio oficial por parte de la Liga Mexicana de Beisbol.
 
De acuerdo con información de ESPN, las instalaciones del Estadio Kukulkán lucen con algunos encharcamientos debido a las lluvias en esa ciudad, lo que complicaría el inicio del duelo que está programado para las 18:00 horas.
 
En la serie, los melenudos son los que tienen la ventaja por 3-0, luego que ayer ganaron el tercer juego efectuado también en Mérida, por lo que ahora buscan la barrida para llevarse el campeonato.
 
Por los Toros de Tijuana, el lanzador Mike Devine será el encargado de abrir, mientras por la novena local será Casey Harman el que busque guiar al equipo al triunfo que les dé un título más en su historia.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.