Home > San Luis Potosi

¿Cómo le fue a las inferiores del Atlético en Puebla?

Plano Deportivo | 10 Septiembre 2021 | 14:40

Atlético de San Luis Sub 20 empata 2-2 en Puebla

Con goles de David Rodríguez y Walter Ortega Atlético de San Luis empata a 2 goles frente a Puebla en Alpha 3.

Temprano en el partido, Atlético de San Luis se puso adelante en el marcador luego de un trazo largo que David Rodríguez aprovechó el error del arquero para disparar solo frente a la portería y anotar el primero.

En el segundo tiempo, Puebla empató el partido a los 52’ con anotación de Baruc Ochoa para 10 minutos después dar la vuelta al marcador luego de un cabezazo del mismo jugador poblano. Al 75’ Walter Ortega empató el encuentro luego de una serie de rebotes.

Atlético de San Luis Sub 18 vence 1-3 a Puebla

Con goles de Ivanoe Auces, Jorge Gámez y Luis Meza, Atlético de San Luis Sub 18 se queda con los 3 puntos de la jornada 8.

Atlético de San Luis aprovechó un buen inicio de partido y a los 10’ Ivanoe Auces remató de cabeza en un tiro de esquina para abrir el marcador. 4 minutos después, una gran jugada individual de Jorge Luis Gámez, amplió la ventaja para los dirigidos por Rigoberto Esparza. Sin embargo, a los 23’ Rangall Girón acercó a los locales en el marcador.

Cuando terminaba el partido, al 93’, Luis Meza vió al arquero poblano adelantado y disparó desde media cancha para poner el tercero y último gol del encuentro.

Los potosinos regresaron a San Luis al termino de sus encuentros y regresarán a entrenamientos el día de mañana. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.