Home > San Luis Potosi

Leo Coelho: Vamos a imponer nuestro futbol y sumar

Plano Deportivo | 08 Septiembre 2021 | 13:38
Leo Coelho, refuerzo del Atlético de San Luis para esta temporada, se ha ido adaptando al estilo y la idea de Marcelo Méndez al pelear palmo a palmo para ser la pareja de Unai Bilbao en la titularidad. El brasileño sabe de la importancia del partido ante Puebla y que sumar es vital para buscar la liguilla.  
 
"Venimos de dos muy buenos partidos ante Cruz Azul y Mazatlán, sumamos solamente dos puntos en esos partidos y no estamos para nada contentos con eso, queríamos 6 puntos. En Mazatlán no salimos contentos con el empate de último minuto, porque sabemos a lo que jugamos y lo que pudimos haber hecho. Es un momento importante del campeonato y sea con quien sea, a Cruz Azul lo hicimos sufrir, vamos a imponer nuestro futbol e ir a sumar que es lo más importante".
 
Con buenas actuaciones ante Mazatlán y Cruz Azul, Coelho a dado un golpe en la mesa para afianzarse como titular, pero no por ello ha entrado en zona de confort. El zaguero pone por delante por delante los intereses del club y que es responsabilidad de todos ser protagonistas.  
 
"Tenemos un excelente grupo, estamos todos peleando el puesto, aún no tenemos un titular que va a jugar y listo. Entrenamos bien, las cosas buenas que tuvimos las hemos mejorado y estamos más que listos. Los objetivos que tenemos es ser protagonistas, disfrutar partido a partido y hacer historia con el club. Con las mejoras que hemos tenido queremos estar en liguilla, pero primero seguir sumando que es lo más importante".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.