Home > Nacionales

Donovan Carillo presume su rutina para Beijing 2022

Agencia Reforma | 05 Septiembre 2021 | 22:22
Con la presentación de un cuádruple Salchow, que lo convierte en el primer mexicano en ejecutarlo, el patinador de figura sobre hielo Donovan Carrillo mostró esta tarde la rutina con la que competirá en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.
 
 El mejor patinador tricolor hasta ahora deleitó con sus ejecuciones a la gente que bordeó la pista de hielo del centro comercial Interlomas, en el Estado de México, en una competencia-exhibición que le permitió afinar la rutina que presentará en la justa invernal china en febrero próximo.
 
 "Estamos contentos y trabajando mucho para esta rutina en la que metimos un poco de música más rítmica. Logramos meter un cuádruple Salchow y vamos a meter otro para las próximas competencias que tenemos antes de Juegos Olímpicos", expresó Carrillo.
 
 El único seleccionado olímpico para Beijing 2022 hasta ahora comentó que con su entrenador Gregorio Nuñez y el coreógrafo francés Benoit Richaud ha perfeccionado sus ejecuciones para tener el mejor desempeño en la pista olímpica. Sin embargo, dijo que por el momento no hablará de sus expectativas olímpicas hasta tener más ensayada su rutina.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.