Home > San Luis Potosi

Jesús Padrón: 'El arbitraje condiciona el partido'

Plano Deportivo | 04 Septiembre 2021 | 14:26

El Atlético Femenil sumó su cuarta derrota de manera consecutiva en la cancha de La Noria, ante Cruz Azul, en un partido que, según Jesús Padrón, técnico del San Luis, el arbitraje condiciona el juego.

"Hoy, en específico, nos condiciona mucho el accionar que hemos sido muy respetuosos de las decisiones que se toman en el cuerpo arbitral, pero, hoy, en particular, nos condicionan mucho el accionar. No quiero decir con eso que el resultado hubiera sido diferente, el accionar sí hubiera sido diferente.

"Sé que es dificil pitar y tomar la decisión en una fracción de segundo, pero es algo que se ha venido repitiendo, y hoy siento que nos condiciona muchísimo". 

Sin embargo, Jesús Padrón deja en las manos de la Comisión de Arbitraje y de la directiva del Atlético de San Luis las medidas que puedan tomar con el desempeño arbitral en este partido:

"La Comisión de Arbitraje tomará la decisión pertinente. La directiva actuará con las medidas pertinentes. De momento, nada más queda hacer incapié en que sí nos condiciona (el arbitraje) el accionar".

Respecto al accionar del equipo potosino, Padrón se dice satisfecho del desempeño mostrado por sus dirigidas:

"Estoy más que contento con las chicas, estoy más que satisfecho con el trabajo de las chicas. Estoy deseoso que las cosas vayan por el camino que queremos trabajar". 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.