Home > San Luis Potosi

2-0. El Atlético Femenil vuelve a caer

Plano Deportivo | 04 Septiembre 2021 | 13:38

El Atlético Femenil no consigue levantar y ya suma cuatro tropiezos consecutivos, ahora, ante La Máquina.

El Cruz Azul inició el encuentro con un dominio que terminó siendo estéril al concluir la primera mitad. Sin embargo, un error de Ivette Alvarado puso a temblar a las potosinas, pero la bandera les devolvió el alma al cuerpo al anular, correctamente, el primero de las celestes. 

Minutos más tarde, en el área contraria, al San Luis y a Emily González se le anuló un gol legítimo, en una desatención arbitral escandalosa por parte de la asistente. 

El juego se iba al descanso en tablas. 

En el segundo tiempo, el Atlético adelantó líneas, presionó, dominó, pero, al final, las piernas se les acabaron a las potosinas. La jugada más importante de las dirigidas por Jesús Padrón se originó en un saque de manos, en donde Perarnau tocó para Parra, quien de media vuelta sacó un violento zurdazo que se fue apenas arriba de la meta cementera.

Al 72, y para matar las ilusiones del San Luis de al fin poder volver a sumar, Alondra González desbordó por la banda izquierda, cediendo la pelota a la llegada de Karime Abud, quien recortó hacia el centro y con un zurdazo chanfleado batió la meta de la visita. 

La altura y el gol en contra caían como una losa pesada en las sanluisinas y el ánimo se diluía. Finalmente, al 90, Michelle Fancini encontró el segundo para la Máquina con un preciso remate de cabeza.

Con esto, el San Luis se mantiene en el fondo de la tabla general con apenas cuatro puntos sumados en ocho encuentros. Por su parte, Cruz Azul se reencontró con la victoria, tras cuatro fechas sin lograrlo y llega a 11 puntos en la campaña. 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.