Home > San Luis Potosi

3-1. El Atlético Femenil se hunde

Plano Deportivo | 29 Agosto 2021 | 18:46

El aguacero en la capital potosina no cedió, así como fue la entrega mostrada por un limitado y aún no consolidado Atlético Femenil, que perdió el invicto en casa contra unos sólidos Xolos.

Bajo una cortina de lluvia los pocos, muy pocos, aficionados que se dieron cita en el Alfonso Lastras presenciaron un primer tiempo que fue dominado por el Tijuana, que con un golazo de vestidor abrió el marcador.

Al 2, Paola Villamizar tomó la esférica en tres cuartos de cancha y con un disparo que sorprendió a propios y extraños clareó a Ivette Alvarado, que por más que se estiró solamente alcanzó a arañar ese gran tiro que terminó en el fondo.

San Luis trataba de responder, pero Xolos golpeó de nuevo. Al 31, Joselyn De La Rosa acrobáticamente llegó para clavar el segundo en un tiro de esquina.

El Atlético cambió la cara para la segunda mitad. Un equipo aguerrido, con entrega y determinación se lanzó al frente, y consiguió el descuento a temprano en la parte complementaria.

Al 48, la joven Emily González se estrenó como goleadora con las potosinas. Bea Parra, por el sector derecho, envió un centro descompuesto que, para fortuna de las potosinas, iba en dirección a portería rival, sorprendiendo también a la arquera fronteriza, quien logró rechazar en la línea, pero el balón quedó muerto y para empujarla llegó González, poniendo el 2-1 momentáneo.

La lluvia al fin se apaciguaba un poco y los ánimos de las potosinas también. Al 75, Angelina Nicole Hix, empujando un gran centro por la izquierda, liquidó las esperanzas de las dirigidas por Jesús Padrón.

En los últimos instantes del encuentro se calentaron los ánimos, volaron los cartones colorados y Rubi Cordero fue expulsada, tras una trifulca en medio campo, pero las cosas no pasaron a mayores. 

Con esto, el Atlético no levanta y cada vez se hunde más en el torneo, al sumar solamente cuatro puntos, aunque pareciera que la peor parte del torneo ya pasó.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.