Home > Nacionales

¿Qué está fallando en Mariachis?

Agencia Reforma | 29 Agosto 2021 | 18:51
Los Mariachis de Guadalajara comenzaron este domingo el viaje a Tijuana para intentar recuperarse en la Serie de Campeonato de la Zona Norte, en la cual están abajo 2-0 ante los Toros.
 
 En los dos primeros juegos en el Estadio Panamericano, Guadalajara generó poco a la ofensiva en el primer enfrentamiento del pasado viernes, mientras que ayer sus relevistas no pudieron mantener la ventaja de tres carreras que les dejó el abridor Anthony Vasquez.
 
La novena jalisciense perdió el primer juego 4-3 y cayó en el segundo 11-9, tras una ofensiva de cinco carreras de los Toros en la séptima entrada.
 
"Simplemente nos ha fallado el bullpen en ambos juegos, pero estamos tranquilos y seguimos con la mirada firme hacia el objetivo", analizó el mánager de los Mariachis, Benjamín Gil, al portal Strikeout.
 
El equipo tapatío parece estar arrinconado en la Final de la Zona Norte, aunque durante el rol regular ganó cuatro de seis jugados disputados en dos series en el Estadio Chevron.
 
Para el tercer compromiso, programado para mañana a las 21:00 horas, tiempo de Jalisco, subirá a la loma Marco Carrillo, quien intentará detener a la ofensiva tijuanense durante la mayor cantidad de entradas posibles.
 
 "Me siento en excelentes condiciones, positivo, creo que las posibilidades de ganar son muy altas, todavía seguimos siendo el equipo favorito y estamos con toda la buena vibra", comentó Carillo.
 
"Ellos (los Toros) no han ganado nada todavía, entonces esta serie es a ganar cuatro, ellos tienen que ganar cuatro, tienen medio boleto y nosotros estamos conscientes que podemos revertir esta historia".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.