Home > San Luis Potosi

Marcelo Mendez cree que San Luis va de menos a más

Plano Deportivo | 26 Agosto 2021 | 13:00
Luego de dar 'su mejor partido de la temporada' ante Cruz Azul, el Atlético de San Luis ya se enfoca en Mazatlán. Marcelo Mendez habló en rueda de prensa y destacó que su equipo esta listo para luchar en un torneo 'durísimo'. 
 
"El equipo viene de menos a más, es un torneo durísimo con partidos muy igualados que se han definido sobre la hora. Nosotros estamos entre los equipos que no nos ha tocado ganar, tenemos que seguir trabajando y logra resultados positivos".
 
La contundencia es el 'dolor de cabeza' para el DT charrúa, sin embargo, sabe que la autocrítica hará fuerte a su equipo de cara a la mitad del torneo. 
 
"Creo que el equipo está bien, sabemos que hemos cometido errores y tratamos de trabajar día a día para trabajar las falencias que tenemos, pero hay un plantel predispuesto con autocrítica que es muy importante para crecer. Queremos pelear arriba, estamos en posición de liguilla y por eso es un partido importante para nosotros". 
 
Finalmente, Mendez destacó que Mazatlán ha hecho su juego al cambiar de hora el partido, pero ello no será un desventaja y van con toda la confianza a sacar puntos del 'Kraken'
 
"No creo que haya sido casual el cambio de hora de partido, obviamente si alguien quiere sacar ventaja sobre el rival la va a sacar. Nos tocó jugar a las 12 con Pumas, pero nos adaptamos y sacamos buen resultado. Tenemos todas las herramientas necesarias para sacar puntos".       
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.