Home > Nacionales

Celebran Diablos Rojos pase a la Final en Veracruz

Agencia Reforma | 24 Agosto 2021 | 09:51
El Estadio Beto Ávila, en puerto jarocho, fue el escenario donde los Diablos Rojos del México celebraron su pase a la Final de la Zona Sur.
 
 Los rostros de los peloteros capitalinos no mentían, con ese último out superaban un obstáculo más en el camino hacia el título 17 luego de derrotar al Águila de Veracruz por 5-2.
 
 Aunque el tiempo se detuvo en la celebración que se llevó a cabo en el centro del diamante, la preocupación y ese escalofrío de dejar ir una valiosa oportunidad también recorrió el cuerpo de los integrantes de la novena escarlata.
 
 El boricua Héctor Hernández fue el encargado de subir al montículo, pero en la primera oportunidad Yasiel Puig le conectó un sencillo por todo el jardín derecho y mandar a Alexi Amarista a la registradora para poner la primera rayita de ventaja para los locales.
 
 Los Pingos reaccionaron en el cuarto episodio con dos carreras producidas por Jesús Fabela. Un inning después, Emmanuel Ávila se voló la barda y de paso se llevó Jon Singleton a home timbrando dos más a la cuenta capitalina.
 
 Juan Carlos Gamboa se colgó la capa de héroe con un cuadrangular en el noveno capítulo.
 
 Todavía en la séptima entrada, la novena jarocha mantuvo viva la esperanza con un jonrón de Alan Espinoza.
 
 Los siguientes rivales del México en la Final de la Zona Sur son Leones de Yucatán, y la serie arrancará este viernes en el Estadio Alfredo Harp Helú.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.