Home > San Luis Potosi

4-0. El Atlético Femenil suma otra goleada en contra

Plano Deportivo | 23 Agosto 2021 | 20:34

4-0. En la primera aparición del Atlético Femenil en el Coloso de Santa Úrsula se consumó su cuarta derrota del torneo. 

Un equipo entregado y con garra le plantó cara al América, que si bien es cierto dominó ampliamente el transcurso de los 90 minutos, sufrió para batir la meta defendida por Ivette Alvarado, quien con espectaculares lances y precisos achiques ofreció una gran actuación, pero cuando te apedrean el rancho todo el tiempo es difícil colgar el cero.

El San Luis -todo corazón- no tenía idea cuando tomaba la pelota, pero la apuesta por el trazo largo casi les salió, sin embargo, puntuales decisiones determinaron que nunca cayera el gol para la visita. 

El marcador se abrió enseguida de que el árbitro diera inicio a la segunda mitad. Una agrandada Daniela Espinosa empujó como pudo un centro desde la izquierda que la zaga rojiblanca no atinó a reventar. 

Al 54 cayó el segundo. El Atlético fue víctima de su mayor vicio en este torneo: el abusar de querer salir jugando y el insistir en esto aun cuando tienes al rival encima. La defensa potosina se durmió, Casandra Cuevas robó el balón en la salida y con una bala caliente rompió el arco. 

El tercer clavo en el ataúd caería al 84. Un balón largo buscaba a Ribeiro, pero la zaga del San Luis anticipó, aunque de mala manera, dejando el balón muerto en los linderos del área; la misma Ribeiro abrió para Pelayo quien de primera cruzó el balón para poner el 3-0. 

Para redondear la goleada contra un Atlético ya desfondado, entregado y abatido llegó Daniela Flores, quien ganó por arriba un cabezazo elevado que terminó por incrustarse en la meta de Alvarado y por dejar a las dirigidas por Jesús Padrón en la décimo cuarta posición del torneo. 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.